JunXion

JunXion 1.36

Controla eventos y periféricos MIDI vía un Gamepad conectado al puerto USB

¿Sabías que a parte de los típicos periféricos MIDI, como los teclados por ejemplo, también podías convertir un aparentemente sencillo Gamepad en una herramienta de control para los mensajes y eventos MIDI de tus aplicaciones y periféricos predilectos? Ver descripción completa

Mejorable
3

¿Sabías que a parte de los típicos periféricos MIDI, como los teclados por ejemplo, también podías convertir un aparentemente sencillo Gamepad en una herramienta de control para los mensajes y eventos MIDI de tus aplicaciones y periféricos predilectos?

JunXion ofrece la posibilidad, a través de la conexión de un Gamepad vía el puerto USB de tu ordenador, traducir rutinas y series de acciones realizadas con los botones del Gamepad en eventos MIDI específicos, comunicando directamente con tus aplicaciones musicales MIDI y hasta interfaces de periféricos externos MIDI.

Especialmente diseñado para artistas multimedia y músicos que necesiten cierta movilidad durante performances en vivo, para controlar aplicaciones y periféricos MIDI, JunXion usará la técnica del mapping (asignación de eventos a una combinación de botones) para traducir los datos provenientes del Gamepad en eventos y mensajes MIDI y redireccionarlos a un programa MIDI concreto u otro periférico MIDI externo.

Ofrece la posibilidad de conectar hasta ocho periféricos a través del puerto USB (Gamepad, joystick, ratón, etc.) y encaminar las señales a canales y puertos MIDI separados, con la opción de guardar diferentes configuraciones.

Cambios

  • 120 nuevos sensores por dispositivo
JunXion

Descargar

JunXion 1.36